Social Icons

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

¡Bienvenidos a Olimpismo 2.0!


Olimpismo 2.0 es una publicación web que, como su propio nombre indica, está dedicada a un acontecimiento de tal relevancia como son los Juegos Olímpicos.

Se trata de un blog creado por un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid en el que vamos a tratar de analizar la cobertura de los Juegos Olímpicos y el tratamiento de la información relacionada con el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario. Además, examinaremos la influencia que ejerce el desarrollo de la tecnología y el auge de lo multimedia en la información referida a las Olimpiadas, así como los cambios experimentados en los últimos años gracias a la evolución registrada en esos aspectos.

Para responder a estas cuestiones y lograr además una visión objetiva, contaremos con la opinión de una serie de expertos en el tema que nos ayudarán a forjar una percepción algo más amplia y profunda.

Esperamos que os resulte interesante y podáis conocer nuevos aspectos relacionados con el acontecimiento deportivo más importante a nivel mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Un saludo. El equipo de Olimpismo 2.0.

 

quiénes somos

Contacto

google plusemail