Social Icons

.

OBJETIVOS


CONOCE NUESTROS OBJETIVOS

Olimpismo 2.0 es un blog cuyo objetivo es ofrecer la oportunidad a nuestros lectores de acercarse algo más al mundo de los Juegos Olímpicos desde diferentes puntos de vista.

Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos de mayor importancia a nivel mundial, y queremos dar a conocer la opinión de varios expertos sobre algunos aspectos relacionados  con este tema, tales como si la cobertura de los mismos es adecuada en relación a la que se realiza de otras competiciones, o su valoración sobre la postura adoptada por los distintos medios de comunicación con respecto a un tema tan controvertido y que ha suscitado tanto debate en los últimos años como es el dopaje.
Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el desarrollo experimentado en el último periodo en cuanto a las nuevas tecnologías y el auge de lo multimedia en todo lo vinculado con el mundo de la comunicación y el periodismo. Por esta razón, queremos conocer qué opinan expertos en el tema como Pedro Delgado o Alberto González ‘Pipe’sobre la influencia que ejercen los soportes multimedia y las nuevas tecnologías en la cobertura de las Olimpiadas y sobre las ventajas que puedan suponer a la hora de facilitar el acercamiento del público a determinadas disciplinas minoritarias así como a los deportistas que las practican.

Con todo, el propósito final de este blog es el de profundizar sobre ciertos aspectos relacionados con el mundo de los Juegos Olímpicos y ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva, útil y provechosa de todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario. Un saludo. El equipo de Olimpismo 2.0.

 

quiénes somos

Contacto

google plusemail